Publicado en Liderazgo Cristiano

Se Desprendido

“Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! Levanta la voz, y hazles justicia; ¡defiende a los pobres y a los humildes!”

Proverbios 31:8-9

Nada tiene tanto impacto positivo sobre una persona como el dar a los demás. Y la gente que tiene un espíritu dador son algunas de las personas más positivas que conozco. Esto porque dar es el más alto nivel de vida. Ellos enfocan su tiempo y energía en lo que pueden dar a otros en lugar de lo que pueden conseguir de ellos. Mientras más da una persona, mejora su actitud.

La mayoría de la gente que no tiene éxito no entiende este concepto. Piensan que cuanto la gente da y su actitud acerca de ello son la base de cuanto tienen. Pero eso no es verdad. Yo conozco mucha gente que tiene muy poco pero son tremendos dadores. Y conozco gente que han sido bendecidos con dinero, buenas familias, y maravillosas carreras, quienes son tacaños y desconfiados de otros. En la vida, no es lo que tú tienes lo que hace la diferencia. Es lo que haces con lo que tienes. Y esto se basa completamente en la actitud.

Extractado de “La Biblia del Liderazgo” de John Maxwell

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s