Publicado en Un Milagro Cada Día

No te escondas

94A1DD94-AEA0-482B-A7BC-418B4F1DA265.pngEsta semana me gustaría compartir contigo 7 claves para traer el Cielo a la tierra, y para ocupar tu lugar como embajador(a) del Reino de los Cielos. ¿Estás preparado(a)? ¡Vamos a analizar la primera clave!

Nuestro testimonio puede ayudar a otras personas a conocer a Jesús.

La primera clave,  es esta: Comparte tu testimonio con los demás. 

¡Te invito a aceptar lo que implica tu posición de hijo(a) de Dios! ¿A quién crees que se dirigió Jesús cuando declaró “Vosotros sois la luz del mundo…”? (Mateo 5:14). Él se lo decía a Sus discípulos, y tú eres también uno de ellos, si has decidido seguirle. ¡No puedes guardar para ti solo un tesoro tan grande! Eres llamado(a) a compartirlo con las personas a tu alrededor.

Jesús continuó diciendo: “Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:15-16).

¿A que sería absurdo encender una lámpara para esconderla tan pronto está encendida? Un(a) hijo(a) de Dios que no resplandece (por miedo, por vergüenza o aun simplemente porque no tiene consciencia de su luz…) es como esa lámpara de la que hablamos: brilla bien, todo funciona en ella, pero nadie se beneficia de su luz porque está escondida.

¡Puedes brillar con una claridad e intensidad tan grandes! Puedes brillar por tu sensibilidad, por tu capacidad de organización, por tu alegría, por tu vida ejemplar, por tu vida de familia, por tu sentido del trabajo en equipo, o aún por la manera en la cual superas las pruebas de la vida, tales como el duelo o la enfermedad.

Dios ha puesto intencionalmente en ti Su “luz que alumbre a todo hombre”, como un  faro en la noche que lleva a los barcos a buen puerto.

¿Qué decides? ¿Prefieres vivir angustiado, o dejar de preocuparte por lo que la gente piense y empezar así a compartir tu testimonio y la luz de Dios en tu vida con los demás? Hoy el Señor te llama a compartir Su gozo al ver a personas acudir a Él gracias a tu testimonio. ¡Dios quiere obrar a través de ti! ¡Ve y brilla para Su gloria!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s