Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Y si te dejases guiar por el Espíritu Santo?

unnamed (1)De todas las “voces” que puedes oír en tu corazón, la del Espíritu Santo es sin duda la más dulce y la más fuerte, la más celestial y la más profunda.

Cuando el Espíritu de Dios te habla, trasciende todo lo que eres y todo lo que has conocido. ¡No hay nada que pueda compararse a ello!

La voz del Señor es la más amorosa, y Sus caminos los más sabios. Tomar la decisión de querer escuchar más a Jesús hablar a nuestra vida y apartar tiempos para escuchar Su voz, es una de las mejores decisiones que podemos tomar.

El Espíritu Santo te habla, y lo hace todos los días:

  • A través de la lectura de su Palabra
  • A través de tu tiempo de oración
  • A través de predicaciones
  • A través de amigos
  • A través de situaciones

Cuando escuchas al Espíritu Santo, es cuando los milagros empiezan a ocurrir, ya que en esos momentos tus limitaciones humanas estallan en pedazos al recibir sabiduría de parte del Dios Altísimo. Su consejo y Sus directrices son clave para guiarte por el camino que debes seguir, y para darte la sabiduría que necesitas a la hora de tomar decisiones.

Mi oración y mi invitación para ti, querido(a) amigo(a), es que puedas escuchar y obedecer la dulce voz de Aquél que te ama. Él te ha creado y desea tu felicidad y tu plenitud más que ninguna otra cosa.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s