Publicado en Un Milagro Cada Día

¡NADA TE PODRÁ SEPARAR DE DIOS!

unnamedLa vida es un regalo de Dios, un milagro extraordinario que tiene sus momentos de alegría, esperanza y victoria. Pero, para poder obtener la victoria, es necesario pelear primero.

¿Te encuentras en este momento en medio de un combate? ¿Estás quizá luchando contra la enfermedad, la persecución, el divorcio, el miedo, el abatimiento…?

En medio de todo ello, la Palabra de Dios te asegura que nada te podrá separar del amor de Jesús“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?” (Romanos 8:35).

Jesús  mismo te anima cuando dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).

Sí, puede que estés pasando por pruebas e incluso persecuciones, pero Jesús está contigo todos los días, hasta el fin del mundo (mira Mateo 28:20).

¡Ten ánimo, querido(a) amigo(a)! No hay ninguna tribulación ni dificultad de ningún tipo que te pueda separar del increíble amor de Dios. Muy al contrario:

  • Tus imposibles son posibles en Dios.
  • Tu abatimiento se convierte en un nuevo comienzo gracias a Él.
  • Tus debilidades, Él las transforma en fortaleza.
  • Y tus pruebas se convierten en un poderoso testimonio para Su gloria.

Te invito ahora a orar conmigo: “Señor Jesús, gracias porque no hay NADA que pueda separarme de Ti, de Tu amor, de Tu presencia. Tú eres y serás siempre mi Dios, tanto en los buenos como en los malos momentos, tanto en la alegría como en la tristeza, en la riqueza como en la pobreza, en la salud como en la enfermedad. Tú eres mi Dios y te amo. Confío en Ti, y te entrego mi vida por completo, porque sé que la llevarás a buen puerto, y que al final me darás victoria. ¡Que Tu nombre sea bendito por siempre, Señor! Amén”.

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s