Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Él levanta a los débiles!

unnamedRecientemente escuché una canción que me emocionó. Su nombre es “Relever le faible” (“levantar al débil”), del grupo Glorious, y esto es lo que dice:

Más allá de los océanos,
has venido a buscarme.

Más allá de mis tormentos,
Tu amor ha triunfado.

¡Enséñame el esplendor
y la belleza que hay

al obedecerte de todo corazón,
al confiarme en Tu voz!

Vienes a levantar al débil,
lo tomas en Tus brazos.

Lo conduces hacia el Padre,
quien lo consuela aquí abajo.

Escucha el grito de mi oración, 
sé mi socorro y mi gozo.
¡He pasado de las tinieblas a la luz, 
he puesto mi confianza en Ti!  

La canción continúa, pero me gustaría centrarme en el verso que dice: Vienes a levantar al débil. Quizá hoy te sientas débil física, emocional o espiritualmente. ¡Pero Jesús ha venido para buscarnos y rescatarnos, aun en medio de nuestras mayores debilidades! 

Jesús dijo: “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos” (Mateo 9:12). Jesús vino realmente a buscar, levantar y salvar a los que están perdidos, a los débiles y abatidos. ¡Sí, Señor, vienes a levantar al débil y lo tomas en tus brazos! ¡Qué poderosa verdad!

Verdaderamente el Señor te toma en Sus brazos de amor en este día, querido(a) amigo(a). Él te conduce hacia el Padre, y te consuela aquí abajo.

Jesús no nos ha dejado solos, ha enviado al Espíritu Santo, al que nos consuela. Dios sabe cuánto necesitamos Su consuelo, y es por eso que el Espíritu Santo está todos los días contigo, en ti, apoyándote y dándote fuerzas en medio de las dificultades.

Sí, eres el templo del Santo Espíritu. Déjale renovarte, consolarte, fortalecerte y levantarte ahora. Como dice el Salmo 34:6“Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias”

Dios escucha tus oraciones, querido(a) amigo(a). En este día, te invito a que puedas verdaderamente darle a conocer tus necesidades, y a que pongas tu esperanza en Él, ya que Dios nunca te desampara.

Oro y le pido a Dios va a visite, renueve y levante en este día. ¡Prepárate! =)

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s