Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Sabías que Dios se preocupa de tu día a día?

unnamedHay momentos en los que, sin querer, pienso: “Seguro que Dios no se preocupa por este detalle, no voy a molestarle. ¿Para qué orar por algo tan pequeño?”. Y así, sin casi darme cuenta, quizá más de una vez he pasado de largo de la bendición o el milagro que el Señor quería concederme.

La Palabra de Dios declara: “¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre” (Mateo 10:29).  

Tenemos a menudo la impresión de que Dios es tan grande que no se interesa por los pequeños detalles de nuestra vida. Pero eso es falso, Dios nos ama y quiere hacernos bien en todo momento. Todos los aspectos de nuestra vida cuentan para Él, y Él desea realmente implicarse y estar a nuestro lado cada día.

Por lo tanto, querido(a) amigo(a), te animo a que creas hoy mismo que Dios se interesa en tu día a día, por aquello por lo que estás pasando, y por lo que sientes.

Te invito a orar conmigo si lo deseas: “Señor Jesús, creo que estás presente en todas partes, también en mi vida, y que deseas mi bien. Decido en este día confiarte cada detalle de mi vida y contar contigo. Amén”.

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s