Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios Quiere Restaurar tu Vida

unnamedSi piensas que tu vida está rota (o si conoces a alguien cuya vida lo esté), tengo una buena noticia para ti: ¡Dios es quien restaura los corazones y las vidas!

“Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla” (Jeremías 18:4).

Imagínate que tiras sin querer un jarrón al suelo. Miras con desolación todos esos pedacitos en el suelo, y te preguntas qué deberías hacer: volver a pegarlos (aun sabiendo que el resultado seguramente no será muy bueno y que no podrá contener agua nunca más), o simplemente tirar los trozos a la basura.

Quizá tú y yo nos veríamos inclinados a tirarlo y a comprar un jarrón nuevo, pero Dios no actúa así con nosotros. Querido(a) amigo(a), tu vida tiene mucho más valor que un jarrón, y por muy destruida que esta esté, Dios quiere hacer milagros para reconstruirla y restaurarla. Él quiere sanar tus emociones, tus heridas del pasado y tus sufrimientos, y para ello empleará todo el tiempo que haga falta. Él hará lo que sea necesario, porque te ama y tienes gran valor para Él. 

¿Y si dejas que Dios te restaure en este día?

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s