Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Su Palabra es Poderosa!

unnamedCuando Dios habla, no lo hace al vacío. Como dice el profeta Isaías: “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11).

Imagínatelo por un momento: ¡Al sonido de la voz de Dios, se creó el Universo entero! No hay nada más poderoso que la Palabra de Dios. La Palabra, el Verbo, estaba con Dios antes del principio, y era Dios, como nos dice el evangelio: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” ( Juan 1:1).

Cuando Dios habla, podemos ver el resultado, ya que Él cumple Su Palabra:

  • Su Palabra es Creadora. Nos da vida, nos llena de bendiciones (mira Deuteronomio 28:2).
  • Su Palabra es Acertada. Lo que Él dice lo cumple, sin que falte una sola cosa.
  • Su Palabra es Veraz. Él no es hombre para que mienta (mira Números 23:19).

Dios te ha dado Su Palabra, que es viva, poderosa y más eficaz que una espada de dos filos (mira Hebreos 4:12). Pero, para que sea verdaderamente eficaz en tu vida, Dios te invita a que la medites, a que la guardes en tu corazón. ¡Sí, querido(a) amigo(a), utiliza el “escrito está” en tus decisiones cotidianas, y déjate guiar por el Espíritu Santo!

Sí, cuando atravieses por situaciones difíciles, haz uso de la Palabra de Dios, ya que es un arma tremendamente poderosa (mira 2 Corintios 10:4).

Te invito a orar conmigo: “Dios Todopoderoso, te agradezco por Tu Palabra, que es viva y más eficaz que una espada de dos filos. Gracias por recordarme hoy que tengo el privilegio de poder utilizarla en todo momento. Gracias por transmitirme fe y poder a través de ella. En el nombre de Jesús, ¡Amén!”.

¡Que tengas un día estupendo!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s