Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Su Fidelidad es Poderosa!

unnamedLa fidelidad es una cualidad que no se encuentra fácilmente en nuestros días. Puede incluso parecer algo “chapado a la antigua”, algo que no está de moda. ¡Pero para Dios, es algo muy importante!

El rey David reconoció y experimentó la extraordinaria fidelidad de Dios, llegando a afirmar: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan” (Salmo 37:25).

Nuestra naturaleza caída tiende a ser egoísta, y estoy convencido de que sin la ayuda de Dios nos es imposible manifestar plenamente esa fidelidad en nuestra vida. Como dice el Proverbio: “Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, Pero hombre de verdad, ¿quién lo hallará?” (Proverbios 20:6).

Sí, querido(a) amigo(a), la fidelidad es un atributo divino. ¿Sabes cómo Dios demuestra Su fidelidad para contigo? Lo hace:

  • Guardando Sus promesas (mira Hebreos 10:23).
  • Estando a tu lado todos los días de tu vida (mira Mateo 28:20).
  • Ayudándote en tus necesidades (mira Hebreos 13:5).
  • Estableciendo contigo un pacto eterno (mira Isaías 61:8).
  • Permaneciendo fiel a tu a lado, a pesar de los momentos en los que le fallas (mira 2 Timoteo 2:13).
  • Perdonando tus pecados (mira 1 Juan 1:9).

Quizá haya personas que a lo largo de tu vida te han decepcionado, ¡pero Dios quiere recordarte hoy que Él es y será fiel contigo siempre, pase lo que pase! Puedes siempre contar con Él, ya que nunca te olvidará. Su amor y su pasión por ti no se debilitarán jamás, Sus compromisos contigo son eternos. ¡Él no te dará nunca la espalda, querido(a) amigo(a), tenlo por seguro!

Te invito a orar conmigo ahora: “Dios Todopoderoso, gracias por ser fiel conmigo, aun cuando no dejo de fallarte. Gracias por Tu bondad, y por seguir cumpliendo Tus promesas en mi vida. Te pido perdón por las veces que soy inconstante, realmente quiero ser cada día más y más semejante a ti. ¡Ayúdame, Señor, a ser cada día más fiel en todo! En el nombre de Jesús. Amén”

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s