Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Atrévete a dar el Paso Ahora!

unnamedPedir no es siempre algo fácil de hacer. Implica muchas veces valentía, humildad y una cierta forma de renuncia. Querido(a) amigo(a), cuando te encuentras al final de tus fuerzas, ¿te atreves a pedir ayuda?

Jesús mismo nos invita a hacerlo: “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:14). ¡Pero para que Jesús pueda actuar, primero tenemos que pedírselo! 

Hace poco, una de las lectoras de “Un Milagro Cada Día” me compartía sus dificultades a la hora de confiar en Jesús. Me contó cómo le tocó vivir una situación tan complicada, que llegó a perder los nervios y a experimentar ansiedad. Su entorno e incluso su propio cuerpo se resintieron por ello.

Y tú, querido(a) amigo(a), ¿hay alguna necesidad en particular que quisieras confiar a Jesús?

  • ¿Quizá estás experimentando problemas relacionales, o tensiones con tu pareja?
  • ¿Tienes un bajón de confianza, o te ves que te falta perseverancia?
  • ¿Tu estado de salud no es bueno, o padeces una enfermedad?
  • ¿Sufres episodios de depresión, estrés o angustia?
  • ¿Tienes problemas financieros, deudas, o te encuentras sin empleo?

¡No dudes de acudir a Jesús en medio de estas circunstancias, y de pedirle ayuda! Aunque se trate de una “gran cosa”, de algo que parezca imposible, ¡acude a Jesús! Sencillamente ábrele tu corazón y háblale con toda sinceridad. Para Él no hay nada imposible, y aunque a veces parece que la respuesta tarda, ¡no dejes de orar y de confiar en Su respuesta para tu vida! (mira Lucas 11:9-10).

¿Quieres orar ahora conmigo? “Señor Jesús, reconozco que he llegado al límite de mis fuerzas y que necesito Tu ayuda. Tú conoces mis dificultades, y sé que no hay nada imposible para Ti. ¡Te confío mi situación, y creo que todo lo que pido en Tu nombre, lo harás! Es en Tu nombre, Jesús, que oro. Amén”.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s