Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Necesitas una “pausa de amor”?

unnamedMe imagino que haces regularmente pausas en tu día a día: una pausa para tomar el café, una pausa para el almuerzo… Estas pausas son necesarias para relajarse, recargar baterías y reencontrar la motivación.

Sin embargo, hay otro tipo de pausas que son cruciales, y de las que a menudo no somos ni siquiera conscientes: estas son las “pausas de amor”.

Seguramente te preguntarás: “¿Qué son esas “pausas de amor”?”. Al igual que tu cuerpo, tu espíritu también necesita descansar, necesita refrescarse y, sobre todo, necesita saberse amado.

¡Sí, las “pausas de amor” son las que te permiten de saborear el amor de Jesús por ti, querido(a) amigo(a)!

En cualquier momento del día, estés donde estés, puedes:

  • Meditar sobre el amor que Jesús tiene por ti.
  • Sentarte a Sus pies.
  • Regocijarte en Su presencia.

Escucha Su voz llena de amor decirte: “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor” (Juan 15:9).

En medio del frenético ritmo de tu día a día, te animo a que propongas en tu corazón pararte unos segundos.¡Recibe el abrazo de Dios, mientras sientes cómo el precioso amor del Señor Jesús recorre tu interior!Relájate y sonríe, Dios te ama. ¡Él realmente te ama!

¿Quieres orar conmigo ahora? “Padre, enséñame a apartar cada día tiempo para estar en Tu presencia, y deleitarme en Tu amor. Ayúdame en este día para que pueda ser más consciente de Tu amor a cada instante. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s