Publicado en Un Milagro Cada Día

Recibe un Nuevo Corazón

unnamedNuestro corazón no es siempre tan puro como nos gustaría. En ocasiones, de hecho, nos decepciona: nos lleva a criticar, a enfadarnos con los demás, a tener pensamientos negativos, a enfadarnos…

Jesús nunca tuvo esta experiencia, ya que es perfecto, y Su corazón siempre ha sido puro. Sin embargo, Él te comprende perfectamente, y sabe lo que sientes cuando te decepcionas contigo mismo.

El único que puede limpiar tu corazón y hacerlo nuevo es Dios. Él dijo: “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros” (Ezequiel 36:26).

¡No esperes más, querido(a) amigo(a)! Pídele a Dios que cree en ti un corazón puro. Como dice David en el Salmo 51:12“Restaura en mí la alegría de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte”. Este era el grito de su corazón, y puede ser el tuyo hoy también.

¡Haz subir este clamor hacia Jesús, y déjale que te transforme!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s