Publicado en Un Milagro Cada Día

No dejes que la ira se instale en tu vida

unnamedEl enfado es una emoción humana que Dios no condena. El Señor entiende que, en ocasiones, podamos enfadarnos. ¡Eres un ser humano, no un superhéroe! En sí mismo, enfadarse no es pecado. De hecho, el Señor en ocasiones se enfada (mira Romanos 1.18Jeremías 10.10).

La Biblia, sin embargo, te anima a que no mantengas el enfado en tu vida“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo” (Efesios 4.26)

El Señor te anima en Su palabra a no dejar que este sentimiento se instale en tu corazón. Un enfado que es alimentado de forma continua puede convertirse en rencor, el cual, a su vez, da lugar a la amargura y a falta de perdón. ¡Y esto es terriblemente peligroso para tu alma!

Querido(a) amigo(a), cuando sientas que la ira o el enfado crecen en ti por momentos, te recomiendo que pongas esa situación inmediatamente en las manos de Dios. Pídele que ponga Su mano en tu corazón, que te ayude a calmarte, y que te dé sabiduría para saber cómo actuar en esa situación. ¡Con Su ayuda, serás capaz de controlar ese enfado, de manera que no permanezca en ti!

¡Que Dios te bendiga!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s