Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Siempre serás más que Vencedor!

unnamedEl apóstol Pablo atravesó por muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida. Cuando recuerda todo por lo que tuvo que pasar, habla de los diferentes sufrimientos, angustias, miserias y peligros que tuvo que sufrir en su servicio a Dios.

Sin embargo, justo después de mencionar todas estas cosas, declara con convicción:

“Antes, en todas estas cosas [en todos estos sufrimientos e injusticias], somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8.35-37).

A pesar de todo lo que tuvo que aguantar (y de lo difícil que tuvo que ser padecer la falta de alimento, recibir latigazos, ser amenazado de muerte…), Pablo se consideraba como un vencedor; de hecho, se consideraba más que vencedor. ¡Él sabía que tenía la victoria en el nombre de Jesús!

Desconozco tu situación, querido(a) amigo(a), pero independientemente de los sufrimientos que estés soportando ahora, eres y serás siempre un(a) vencedor(a). ¡Jesús, tu Salvador, te ha comprado con Su sangre, te ha dado Su bendición eterna, y no hay ningún sufrimiento ni ninguna dificultad que puedan separarte de Su amor!

La Biblia declara: “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (La Biblia, Romanos 8.38-39).

¡Amén! Confiesa esta verdad sobre tu vida, querido(a) amigo(a).

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s