Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Quieres dar gracias conmigo?

unnamed¡Hoy quiero celebrar todo el tiempo que llevas inscrito en Un Milagro Cada Día! ¡Gracias! Quiero que sepas que te aprecio y que estoy orando por ti.
Me gustaría invitarte en este día a que te unas conmigo para dar gracias y orar por aquellos que están apoyando Un Milagro Cada Día con sus ofrendas y donaciones.
Es gracias a la generosidad de estos hombres y mujeres que este ministerio diario puede bendecir a tanta gente alrededor del mundo, incluido a ti. ¡Alégrate en el Señor! ¡Él merece toda la gloria!

Oro para que Dios bendiga a todas estas personas que dan tan generosamente. No solamente están apoyando para sufragar los costes relacionados con el envío de estos emails, sino también nos están ayudando a desarrollar cada vez más este ministerio, para que crezca cada día más. ¡Están contribuyendo para que mucha gente sea bendecida, animada y salvada!

¡Gracias a todos los apoyan ! ¡Gracias desde lo más profundo de mi corazón! 

Si quieres apoyar este ministerio haz clic Aquí

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s