Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Que tu luz Brille!

unnamedJesús tiene una alta opinión de ti. No te menosprecia ni te considera como alguien de poca importancia. Al contrario, esto es lo que Jesús dice de ti, querido(a) amigo(a): “Vosotros sois la luz del mundo” (Mateo 5:14).

Jesús te considera digno de representarle, de hacer brillar Su luz delante de los que te rodean, como lo hace una lámpara en medio de la oscuridad (mira Mateo 5:15).

Jesús confía en ti, y es por ello que te confía esta misión. Eres la luz del mundo, tienes en ti el potencial de alumbrar, de hacer bien y conducir a Cristo a todos los que le necesitan. ¡Qué privilegio tan enorme!

Sí, querido(a) amigo(a), tenlo por seguro: Jesús te capacita para ir y testificar de Él, con la luz que Él mismo hace brillar en tu vida.

Como lo dice tan bien la Biblia: “Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s