Publicado en Un Milagro Cada Día

TU NOMBRE ESTÁ GRABADO EN DIOS

unnamedHay grabados que no desaparecen nunca. Algunas marcas son eternas, como las que se hacen por ejemplo en el tronco de un árbol. Aunque pasen los años, la marca permanece.

La Biblia dice que Jesús tiene este tipo de grabado en Él, un grabado imborrable: “Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos” (La Biblia, Isaías 49:16).

Sí, querido(a) amigo(a), tu nombre está grabado en Sus manos, como una señal eterna de que eres Su hijo(a), y de que lo serás para siempre.

Tal vez haya días en los que pienses que Dios tiene  buenas razones para borrar tu nombre. Pero no, Él no quiere borrarlo. Él escogió derramar Su sangre en la cruz para demostrar Su amor eterno por ti.

¡Te amo en el amor del Señor!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s