Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Da lo mejor de ti al Señor!

unnamedDios no nos necesita, y no hay nada que nosotros podamos hacer para satisfacer ni una sola de sus necesidades, si es que Él tuviese alguna vez una.

Sin embargo, ¿qué padre no se siente orgulloso al ver que sus hijos reciben los frutos de su propio esfuerzo?

¿Qué padre no se siente orgulloso al ver a su hija tocar brillantemente en ese concierto para el que tanto ha ensayado? ¿Qué padre no se siente lleno de alegría cuando su hijo consigue aprobar esos exámenes tan difíciles para los que tanto ha estudiado?

¡De la misma manera, podemos saborear la satisfacción de hacer con excelencia lo que Dios nos confía, y ver la mirada orgullosa de nuestro Papá celestial!

Mira lo que dice este versículo de la Biblia: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!” (Mateo 25:21).

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos y hacemos las cosas para Dios, entonces podemos oír que Él nos dice: “Estoy tan orgulloso de ti, hijo(a) mío(a). Tratas de complacerme en todo lo que haces, me ofreces lo mejor de ti mismo(a). ¡Bien hecho!”

Gracias por ser como eres, querido(a) amigo(a), y gracias por tu corazón para con Dios.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s