Publicado en Un Milagro Cada Día

Has sido creado para soñar

unnamedEsta semana te propongo una serie de reflexiones sobre “El sueño de Dios para tu vida”. ¡Sí, Dios tiene un sueño para tu vida!

Te lo suelo decir a menudo, y no me canso de repetírtelo: Eres único(a).

Eres una creación original, nacida en el corazón y la imaginación de Dios, moldeada por Sus manos, llena de Su soplo divino. Él te ha creado realmente a Su imagen. Esto es lo que dice la Biblia:

“Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó” (Génesis 1.27).

¿Eres consciente de que has sido creado para tener sueños? No me refiero solo a los sueños que tienes por la noche, sino a sueños relacionados con tu vida. Has heredado esta cualidad de tu Creador.

El diccionario define los sueños como:

  • Un deseo precioso.
  • Aquello que uno ve, imagina, proyecta y espera en el futuro.
  • Anhelos o proyectos.

El corazón de Dios está lleno de sueños y proyectos para ti. Del mismo modo, tu corazón ha sido creado para recibir el propósito del Padre para tu vida. Dios quiere sembrar ideas innovadoras en la tierra de tu corazón y cambiar este mundo a través de ellas, transformar la mente de las personas y establecer Su reino en sus vidas.

Querido(a) amigo(a), no estás en esta tierra sin un propósito. Formas parte del plan divino: dentro de ti hay una solución, un invento, una oración, …, algo que los demás necesitan. ¡Puede ser incluso que algún día tengas una idea extraordinaria que bendiga a miles o millones de personas! Y todo ello empieza por un sueño.

Te tengo mucho aprecio,y oro para que durante esta semana el sueño que Dios tiene para ti se haga más y más claro en tu vida. ¡Hasta mañana!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s