Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Aunque sea pequeño, tu sueño es importante!

unnamedLos sueños no tienen porqué ser grandes para que tengan un gran impacto.

Echa un vistazo a estos sueños “insignificantes” que Dutch Sheets comparte en su libro “Sueña: Vive conectado con el Dios soñador”.

  • Alguien se cansó de perder siempre sus papeles y soñó con crear clips. ¡Tuvo un sueño suficientemente pequeño como para estar seguro de que todos estuviésemos obligados algún día a comprarlos por paquetes de cien!
  • La exasperación causada por los restos de comida entre los dientes dio nacimiento a los palillos.
  • Un escritor ingenioso se cansó de dibujar en el barro, y soñó con los lápices.
  • Un hombre con dolor en los pies a fuerza de andar descalzo soñó con los zapatos.

La Biblia habla de los comienzos modestos: “No menosprecien estos modestos comienzos, pues el SEÑOR se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel” (Zacarías 4:10).

Los comienzos pequeños parecen poca cosa al principio, pero según van creciendo, pueden llegar a convertirse en enormes bendiciones. A veces, pensamos que si nuestro sueño no es lo suficientemente grande entonces no cuenta, pero eso no es cierto.

Cuando mi esposa y yo empezamos el ministerio. Todo partió de un sueño muy simple: dar ánimo a las personas, utilizando para ello los medios de comunicación y compartiendo a Cristo a través de las nuevas tecnologías. Estoy convencido de que Dios inspiró este sueño en nosotros y permitió el crecimiento de esta obra para Su sola gloria.

Lo importante no es empezar a lo grande, sino empezar. Avanzar un paso tras otro, un sueño tras otro. Lo que cuenta no es tanto el tamaño del sueño, ¡sino la talla de Aquel que te ayuda a realizarlo! ¡Él es Todopoderoso!

Sé que Dios todo lo puede y que Sus consejos son siempre buenos. Es por eso que he escogido poner mis sueños en Sus manos. ¿Y tú, querido(a) amigo(a), quieres también entregarle los tuyos?

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s