Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Cómo se encuentra hoy tu alma?

unnamedEmpezamos hoy una serie sobre la salud emocional. Oro al Señor para que, durante esta semana, Él actúe profundamente en tu vida. 

Tú y yo somos seres humanos, y mientras estemos en esta tierra, tendremos que hacer frente a menudo a aquello que nos afecta a todos: ¡el cansancio! 

El cansancio puede ser físico, claro está, pero puede ser también mental o emocional. ¿Cómo se encuentra tu alma en este momento? ¿Estás cansado(a) de afrontar siempre las mismas dificultades, de luchar sin ni siquiera entrever la victoria en el horizonte?

Si así es, esta promesa es para ti: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil” (Isaías 40:29).

Dios promete multiplicar tus recursos, querido(a) amigo(a), y esto incluye tanto los recursos físicos como los emocionales. ¡Sí, Dios va a darte esperanza, y va a multiplicar las fuerzas en tu alma!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s