Publicado en Un Milagro Cada Día

Puedes contarle todo a Dios

unnamedSeguimos con nuestra serie de esta semana sobre la salud emocional. ¿Te está ayudando, te da está dando ánimos? Oro para que seas transformado(a) a través de estas reflexiones, querido(a) amigo(a). Te aprecio mucho y deseo ayudarte.

¿Qué haces cuando tienes la cabeza llena de preocupaciones?

¡Las preocupaciones pueden hablar tan fuertemente en nuestra mente, que no seamos capaces de ver nada más aparte de ellas! Dios, sin embargo, quiere algo diferente para ti: quiere verte andar en libertad, y con la mente despejada.

A veces, cuando estoy sin fuerzas o sin motivación, hago esta oración: “Señor, me siento vacío, no tengo nada más que dar. Te ruego que me des Tu motivación y Tu amor para seguir avanzando en mis tareas en este día”.

Y cuando pienso a posteriori en ello, me doy cuenta de que pude hacer todo lo que tenía que hacer, gracias a Dios. Él es verdaderamente bueno, y provee para todas nuestras necesidades, ya sean físicas o emocionales.

Querido(a) amigo(a), en vez de guardarte tus preocupaciones para ti y de llevarlas pesadamente sobre tus espaldas, compártelas con el Señor. Pídele que te ayude, ya que Él estará contento de socorrerte, y, además, Su Nombre será glorificado.

“Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría” (Salmo 94:19).

Dios está contigo en este día, y desea animarte a través de esta pequeña meditación. ¡Acércate a Él, y deja todas tus preocupaciones a Sus pies!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s