Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios quiere que sepas que Él está contigo

unnamedCuando un niño o una niña viene al mundo, una de las primeras cosas que recibe es un nombre. Este tiene a menudo un significado, y marca su identidad. Por ejemplo, ¿sabías que en hebreo, el nombre de Gabriel significa “fuerza de Dios”?

Dios ha querido que sepamos que Él está realmente con nosotros. Tal es así, que uno de los nombres de Jesús que revelan su identidad es “Emmanuel”, que significa “Dios con nosotros”.

La Biblia dice: “Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, a quien llamarán Emmanuel, que significa “Dios con nosotros” (Mateo 1:23).

¿Qué es lo que te inspira saber que Dios quiso que, cada vez que pienses en Jesús, en Emmanuel, puedas recordar que Él está contigo?

Sí, Él está contigo, querido(a) amigo(a). Él está contigo a cada instante, y para siempre. ¡Gracias Jesús por ser “Dios con nosotros”!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s