Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Tienes un Dios Fuerte!

unnamedHoy seguimos descubriendo los nombres del Hijo, tal y como Dios nos los reveló en su Palabra: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6).

Dios conoce tanto tus fortalezas como tus debilidades. Él sabe que no siempre te sientes fuerte, y es por eso que Él es fuerte por ti, y te defiende, como se defendían antiguamente los castillos para evitar que fuesen tomados en asalto por los enemigos.

¿En qué áreas te sientes débil, querido(a) amigo(a)?

  • ¿Necesitas que Dios renueve tus fuerzas físicas? Él promete hacerlo: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil” (Isaías 40:29).
  • ¿Necesitas ser alentado, fortalecido interiormente? Dios puede hacerlo por ti: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28).
  • ¿Tienes miedo al futuro, ya sea el tuyo o el de tus hijos? El Dios fuerte te declara, así como le dijo al profeta Jeremías: “Yo cuidaré de ti” (Jeremías 15:11).

¡Sí, tu Dios es un Dios fuerte!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s