Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Jesús es el Príncipe de Paz!

unnamedMe gusta mucho este nombre de Jesús: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6).

Es extraño ver juntas las palabras “Hijo” y “Padre” a la vez, haciendo referencia a una misma persona. Creo, sin embargo, que refleja perfectamente el corazón de Dios: Él es nuestro Padre, y quiere que lo recordemos siempre. 

Me gusta además el hecho de que Dios sea un Padre “Eterno”. Otras traducciones dicen que Él es un “Padre para siempre”. Sí, querido(a) amigo(a), Él es y será siempre tu Padre; Él permanece siempre fiel a tu lado. 

Y como un Padre perfecto que es, Él sabe lo que es bueno para ti. Él te dará todo aquello que necesitas, y lo hará de todo corazón. 

La Biblia dice: “Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos se las dará también a quienes se las pidan!” (Mateo 7:11).

¡Dios es un buen Padre, que está contigo para siempre! Pídele cosas buenas.

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Un comentario sobre “¡Jesús es el Príncipe de Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s