Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Solamente por Su Espíritu!

unnamedA veces en la vida tenemos que enfrentar duros combates: nos toca sobrellevar la pérdida de un ser querido, sufrir un despido o tener una discusión dolorosa con una persona a la que queremos, entre otras cosas.

Sin embargo, el Señor quiere animarte en este día. Dice en Su palabra: “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos” (Zacarías 4:6).

Humanamente, quizá la prueba por la que estás pasando puede parecer imposible de superar, ¡pero no estás solo(a)! ¡Con Su Espíritu conseguirás superarla!

Es gracias al poder del Espíritu Santo que hoy puedes avanzar. ¡Sí, por su Espíritu, incluso las más altas montañas se rebajan, aun los valles más sombríos terminan por aclararse!

Lo creo y lo declaro sobre tu vida hoy, querido(a) amigo(a).

¡Estoy contigo!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s