Publicado en Un Milagro Cada Día

¡No temas ser vulnerable!

unnamedTenemos a menudo una mala imagen sobre la vulnerabilidad. La consideramos como una debilidad, como algo en lo que a veces caemos “por desgracia”, casi sin darnos cuenta.

Sin embargo, la vulnerabilidad no es mala, al contrario. ¿Has pensado alguna vez que fue tu vulnerabilidad la que permitió a Jesús entrar en tu corazón? El arrepentimiento, tal y como lo describe la Biblia, tiene lugar en nuestras vidas cuando reconocemos nuestra necesidad de ser perdonados y limpiados de nuestros pecados.

Sí, la vulnerabilidad nos ayuda a abrir el corazón. Nos pone al desnudo. Nos hace sinceros, quita todo aquello que bloquea la puerta de nuestro corazón.

No temas ser vulnerable, especialmente con Dios. Él nunca se aprovechará de ella, al contrario, la usará para llegar hasta el fondo de tu corazón y así poder hablarte y revelarte lo que necesitas, para saciar tus necesidades más profundas.

¡Atrévete ser vulnerable, querido(a) amigo(a)! Atrévete a mostrarte tal y como eres, ya que tu Padre te conoce perfectamente. Él vino a este mundo como alguien dulce y humilde de corazón. Él solo desea tu bien. Jesús dijo: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29).

Te amo con el amor del Señor, y oro por ti.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s