Publicado en Un Milagro Cada Día

Da y te será dado de Vuelta

unnamedLa Biblia dice: “Den, y recibirán… La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio”(Lucas 6:38).

Es un misterio, ¿verdad? Damos, y se nos es dado de vuelta. 

¿Cómo es esto posible? En principio, si doy mi bocadillo a alguien, ¡me quedo sin él! A no ser que veamos las cosas desde una perspectiva diferente: doy un bocadillo, y recibo a cambio una sonrisa, una palabra de agradecimiento que me hace sentir lleno de alegría.

Me desprendo de algo, pero recibo otra cosa de mucho más valor.

En efecto, ¿quién no necesita una sonrisa en su día a día, unas palabras de reconocimiento o que alguien le diga “Gracias por existir”?

¡Qué bueno es dar! Jesús mismo nos enseñó que hay más felicidad en el hecho mismo de dar, que en recibir: “…recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35).

¡Gracias por lo que vas a dar hoy, y gracias al Señor por lo que te va a permitir recibir a cambio! Es Su promesa para ti en este día, querido(a) amigo(a).

Estoy de todo corazón contigo.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s