Publicado en Un Milagro Cada Día

¡La vida cristiana es mucho más que una religión!

unnamed¿Piensas que la vida cristiana es simplemente una religión? Aquí tienes los motivos por los cuales no es así:

  • La vida cristiana revelada por Jesucristo es mucho más que una religión: es una relación verdadera con un Dios de amor. No se trata solo de desarrollar un conocimiento intelectual o filosófico de Dios, sino que se basa más bien en experimentar Su vida y Su Presencia en el día a día, y dejarse transformar por Su Palabra.

  • La oración es mucho más que una repetición de palabras: es un diálogo, una conversación con Dios. Es un intercambio, una comunión real entre Dios y nosotros (mira el Salmo 102:17).
  • La comunión con Dios es mucho más que ir de vez en cuando a la iglesia (aunque esto es útil): es experimentar la Presencia de Dios, un Dios vivo que nos habla, que actúa y hace milagros. Por medio de Su gracia increíble, tal como está escrito en Romanos 8:15, Dios pone Su Espíritu en ti, querido(a) amigo(a), y deja que le llames “Papá”.

No limites tu vida cristiana a una simple práctica religiosa. Entra más bien en esta experiencia gloriosa que te permite llamar “Padre” a Aquel que lo ha creado todo, y a quien todo le pertenece.

¡Gloria a Dios!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s