¿Piensas que la vida cristiana es simplemente una religión? Aquí tienes los motivos por los cuales no es así:
- La vida cristiana revelada por Jesucristo es mucho más que una religión: es una relación verdadera con un Dios de amor. No se trata solo de desarrollar un conocimiento intelectual o filosófico de Dios, sino que se basa más bien en experimentar Su vida y Su Presencia en el día a día, y dejarse transformar por Su Palabra.
- La oración es mucho más que una repetición de palabras: es un diálogo, una conversación con Dios. Es un intercambio, una comunión real entre Dios y nosotros (mira el Salmo 102:17).
- La comunión con Dios es mucho más que ir de vez en cuando a la iglesia (aunque esto es útil): es experimentar la Presencia de Dios, un Dios vivo que nos habla, que actúa y hace milagros. Por medio de Su gracia increíble, tal como está escrito en Romanos 8:15, Dios pone Su Espíritu en ti, querido(a) amigo(a), y deja que le llames “Papá”.
No limites tu vida cristiana a una simple práctica religiosa. Entra más bien en esta experiencia gloriosa que te permite llamar “Padre” a Aquel que lo ha creado todo, y a quien todo le pertenece.
¡Gloria a Dios!