Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios es Fiel a Sus Promesas

unnamed¿En quién estás dispuesto a confiar? Si tuvieses que dejar a tu hijo con alguien por un día, ¿cuáles serían tus criterios para determinar si una persona es confiable para cuidar de él, o no?

Para confiar en alguien, necesitamos primeramente estar seguros de su integridad. ¿Es una persona que cumple sus compromisos? ¿Es alguien que cumple su palabra, que no nos fallará?

Dios es fiel. A lo largo de la Biblia podemos ver que Él cumple Sus promesas. Analiza conmigo estas poderosas verdades:

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11).

“Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra” (Jeremías 1:12).

“No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió” (Josué 21:45).

Sí, querido(a) amigo(a): sea lo que sea lo que Dios diga, debes saber que Su Palabra es verdad, y que hará lo que ha dicho. Puedes descansar en Su Palabra: Él la cumple, y la seguirá cumpliendo para siempre.

Da gracias a Dios conmigo ahora: “Señor, gracias por Tu Palabra que no vuelve a Ti vacía. Tu Palabra siempre produce efecto, cumple lo que tenías planeado, alcanza nuevas metas. ¡Creo en Tus promesas, Señor! Creo en Tu fidelidad, y en que Tú cumples todo lo que dices, así como siempre has hecho. ¡Gracias, Señor, por ello! En el Nombre de Jesús. Amén”.

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s