Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Las Promesas de Dios no Caducan!

unnamedLas promesas de Dios son de libre acceso, como hemos visto, y son accesibles en todo tiempo, hasta que nuestro glorioso Salvador Jesús vuelva. ¡Sí, las promesas de Dios no tienen fecha de caducidad!

Así como fueron válidas para los primeros cristianos, también lo fueron para sus hijos, y para todos los que creyeron a continuación hasta llegar a nosotros, y lo serán también para los que creerán en el futuro. El apóstol Pedro nos lo dice: “Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare” (Hechos 2:39).

¿Cuál es esta promesa de la que estaba hablando? Es la promesa del perdón de los pecados, y la del don del Espíritu Santo: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Además del perdón de tus pecados, Dios promete darte Su Espíritu Santo. Él es el“Consolador, que estará con vosotros para siempre” (Juan 14:16). ¡No te prives de esta bendición, querido(a) amigo(a), hazla tuya!

Sí, que Dios te llene hoy con Su Santo Espíritu. ¡Es mi oración por ti! En el Nombre de Jesús, ¡sé bendecido(a)!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s