Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Este es el Milagro más Grande!

unnamedA lo largo de Su ministerio en la tierra, Jesús hizo numerosos milagros. Todavía hoy podemos experimentar milagros de manera cotidiana en el Cuerpo de Cristo, pero el más extraordinario de ellos se encuentra en Juan 3:16“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Dios, en Su amor como Creador y Padre nuestro, no podía ver a Sus hijos(as) bajo el dominio del pecado sin hacer nada para remediarlo. Es por eso que Él proveyó, en la persona de Jesús, un milagro maravilloso para darnos salvación. ¡Sí, el milagro más grande de todos es tu salvación, querido(a) amigo(a)!

¿A que es extraordinariamente alentador? Cada unos de nosotros, a través del arrepentimiento, somos beneficiarios de este milagro.

Si no has aceptado aún a Jesús en tu vida, ¿querrías hacerlo ahora? Si es así, haz esta oración conmigo: “Señor Jesús, eres el más grande de todos los milagros. Eres el camino, la verdad y la vida. Perdona todos mis pecados. Te doy mi vida. Sé hoy mi milagro, ahora y por la eternidad. Amén” (Si quieres más información, puedes profundizar en la página web mialianza.org)

¡Querido(a) amigo(a), este es tu milagro en este día! Y si ya has experimentado este milagro y conoces al Señor, ¿por qué no compartirlo con alguien más?

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s