Publicado en Un Milagro Cada Día

Un Buen Líder es ante Todo Alguien que Sirve

unnamedHoy terminamos nuestra serie sobre “el poder que transforma al mundo”, libremente inspirada el libro de Bill Johnson titulado “The power that changes the world” (El poder que transforma el mundo).

Bill Johnson dice: “Jesús, el Rey de reyes, el Señor, se puso una toalla sobre el brazo y enseñó cómo una persona que lidera puede tener el mayor impacto en la vida de los demás”.

Jesús es llamado en ocasiones “el Rey Siervo”. Esto puede parecer paradójico para la mentalidad de este mundo, pero es una realidad espiritual. Él dijo a Sus discípulos: “Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor” (Marcos 10:43).

El liderazgo de Jesús estaba basado en el servicio. Como dice la Escritura: “El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Mateo 20:28).

Él ejercía Su liderazgo con compasión, con el objetivo de ayudar a Sus discípulos a desarrollarse. Deseaba levantarles y llevarles cada vez más allá, a nuevos niveles de fe.

¡Hoy, querido(a) amigo(a), elige servir a los demás y reflejar la naturaleza de Cristo en ti, allí donde vayas!

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s