Publicado en Un Milagro Cada Día

¡En Jesús tienes la victoria!

unnamed¿Te sientes a veces agobiado(a) por todo a lo que tienes que hacer frente? Los niños, las responsabilidades, esa reparación del auto, gastos imprevistos…

La lista de ejemplos podría ser muy larga, pero la meta hoy no es poner la mirada en nuestros problemas, sino en la realidad del poder de la Palabra de Dios, que dice: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37).

Analicemos un poco este versículo:

Antes, en todas estas cosas…

Poco importa la naturaleza de la circunstancia que te esté oprimiendo: eres vencedor en todas las cosas. Sea cual sea la situación o el desafío que tienes delante de ti, nada es demasiado grande ni puede hacer frente a la victoria que Jesús ha conseguido.

…somos más que vencedores…

La Biblia lo dice: no tienes que pelear para ser declarado(a) vencedor(a), ¡ya lo eres! Esto forma parte plenamente de tu identidad en Cristo. ¡Eres más que vencedor(a)!

…por medio de aquel que nos amó. 

El que te ha amado es Jesús. Y es por medio de Su victoria, de Su poder y autoridad que tú mismo(a) eres declarado(a) vencedor(a).

Dios es siempre Dios, y Su Palabra es válida también hoy. Pon tu confianza en Él y mira Sus promesas. Él es fiel, Él siempre te concederá la victoria y te acompañará. Él siempre está a tu lado, ¡no lo dudes!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s