Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Revístete del carácter de Cristo!

unnamed¿Qué adjetivo escogerías para describirte a ti mismo? Algunos pensarían en términos negativos, tales como colérico, impaciente, envidioso… Otros, sin embargo, usarían términos más positivos, tales como alegre, generoso, humilde…

El deseo de Dios es que nos revistamos de Cristo. Del mismo modo que cada mañana vestimos nuestro cuerpo antes de salir, necesitamos igualmente vestirnos de Cristo. Esa, de hecho, es quizá una de las razones por la cual lees “Un Milagro Cada Día”, ¡y te felicito por ello!

La Biblia nos presenta el carácter de Cristo en Gálatas 5:22-23“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza [dominio propio]; contra tales cosas no hay ley”.

Estas características del fruto del Espíritu son rasgos de carácter que Dios quiere que abunden en tu vida. ¡Sí, querido(a) amigo(a), Él desea que estés cada vez más lleno de Su Espíritu, y que tu vida dé fruto!

Puedes pedirle a Dios que te ayude para que tu carácter en este día esté marcado por Su amor, Su paz, Su alegría, Su paciencia, Su bondad, Su dulzura…

Oro por ti, y creo que Dios está actuando hoy en tu vida.

PD: ¿Qué características del fruto del Espíritu no se están manifestando en tu vida? ¿Tienes falta de amor, de paciencia, de gozo…? Te invito a que  apartes unos minutos para reflexionar y escribir tus conclusiones. Pídele al Señor que te ayude a crecer en esas áreas, para que cada día tu vida esté llena de fruto, y seas más similar a Cristo!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s