Publicado en Marketing Digital

¿Cómo tener Éxito en los Negocios Digitales?

Existen 6 puntos fundamentales para tener Éxito en los Negocios Digitales y los quiero compartir.

Aunque a veces te den un paso a paso, no siempre funcionará, por qué al final, cada uno debe de ver cuál es su modo más efectivo para realizar el negocio.

  1. Ten un mentor

Esta ha sido mi principal herramienta para poder tener éxito en poco tiempo. Aprender de alguien que ya ha pasado todo un proceso y poder aprender de sus éxitos y fracasos hace que nuestra curva de aprendizaje se achique y podamos sobrepasarla más rápido.Con base en mi experiencia, te puedo decir que, si eliges al mentor correcto, ya vas a tener por lo menos un 50% más de probabilidades de triunfar en tu negocio.

  1. Toma acción

Sé que es algo que escuchamos constantemente, pero si no tomamos acción NADA pasará. Puedes tener al lado al mejor mentor del mundo, pero si no estás dispuesto a llevar a cabo todo lo que aprendes, NUNCA verás resultados en tu vida.

Cuando empecé, no era experto, pero empecé. Los primeros meses fueron de total pérdida. Y aunque no estaba obteniendo resultados positivos económicamente hablando, estaba obteniendo mucho conocimiento, que algunos meses después fueron determinantes para empezar a ver números verdes. Saca todo el conocimiento que puedas de las inversiones que vayas haciendo aunque te hayan generado pérdida monetarias.

  1. Ten enfoque

Estoy seguro que existen cientos de formas de poder generar ingresos a través de internet y debemos de aprovecharlas al máximo. Pero enfócate. No seas de esas personas que empiezan algo, y rápidamente vas saltando de aquí para allá y al final, has picado en todos lados, pero no eres experto en ningún negocio. Cuando veas algún modelo de negocio que te interese, llámese Marketing de Afiliados, Shopify, Trading, Tienda Propia, Lanzamientos, lo que sea, métete con todo, ten una mentalidad de ser el mejor y lograr los objetivos que te propusiste desde un principio. No pierdas el enfoque.

  1. Se perseverante

Para mí esta habilidad es casi que el otro 50% del negocio. Cuando las cosas no están bien, se necesita continuar, seguir y no abandonar. Si tu objetivo es vivir 100% de tu negocio y al ritmo que vas lo ves casi imposible de conseguir, cambia el método, la forma, lo que sea necesario, pero no cambies la meta. Ten eso siempre en tu cabeza y estoy seguro que con mucho trabajo, disciplina y perseverancia tarde o temprano lograrás lo que te propones.

  1. Organiza tu tiempo, organiza tu vida

Esto sin duda nos ayudará a ser más efectivos para lograr nuestras metas.

Aunque seas la persona más ocupada del mundo, he aprendido que organizando bien tu día a día puedes sacarle tiempo a todo lo que desees.

No dejes que la excusa de “no tengo tiempo” te limite. Organiza tu tiempo, organiza tus prioridades y de esta manera le estarás dedicando tiempo de calidad a todo lo que es importante en tu vida, Familia, Trabajo, Salud, Educación, etc.

Elimina o reduce al máximo todas aquellas actividades que no están siendo productivas para tu vida y empieza a dedicarle tiempo a lo que es verdaderamente importante y te acercará a cumplir tu meta.

  1. Valora tus pequeños avances

Cada uno de nosotros tiene su propio proceso, y más allá de frustrarte por no ver cosas que quieres, empieza a valorar los pequeños avances que estas teniendo. Esto  ayuda  a ver que mes tras mes estas avanzando, mejorando la técnica, la interpretación y que poco a poco va dando resultados,  valora tus esfuerzos y siéntete  contento y motivado para seguir adelante y avanzando.

Para finalizar, se dice que solo el 3% de las personas que emprenden un negocio digital tienen éxito, así que en promedio, de todos los que lean este post, solo un par tendrán éxito.

¿Estás listo para ser el próximo que logre estar dentro de ese 3%?

Espero que esta información te haya sido útil y para facilitarte este camino queremos poner a tu disposición una herramienta que te impulsará en este proceso, brindándote estrategias y técnicas que potenciarán tu negocio.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s