Publicado en Un Milagro Cada Día

Tiempos de refrigerio vienen a tu vida

unnamedEn el Salmo 1, Dios nos compara a un árbol plantado cerca de una corriente de agua.

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará” (Salmo 1:3).

Esta corriente de agua es el frescor divino que viene a nuestra vida. Sin embargo, puede que en este día te sientas agobiado(a), seco(a), cansado(a) de la vida, vacío(a)…

¡Hoy, querido(a) amigo(a): tiempos de refrigerio vienen a tu vida de la parte del Señor, como torrentes de agua!

La Biblia habla de un río de agua viva que sale del trono de Dios (Ver Apocalipsis 22:1). Este río representa al Espíritu Santo, el cual quiere vertirse en tu vida, llenarla y rebosar también a través de ti, para bendecir también la vida de las personas que se encuentran a tu alrededor.

Mi oración es que seas lleno(a) del Espíritu Santo, de Su agua viva y de Su bendición: que haga de ti este árbol que no se marchita, siempre verde, que siempre lleva fruto, y que prospera en todo lo que hace.

¡Recibe Su vida en este día, querido(a) amigo(a)!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s