Publicado en Conectados con Dios

Dios Es Mi Libertador y Escudo

Serie: Seguridad Para Aquellos que Confían en Dios. Estudio del Salmos 91. Hoy vamos a meditar en el Versículo 3 y 4 y ser desafiados a disfrutar de los beneficios que tienen los que habitan bajo el abrigo del Altísimo y la sombra del Omnipotente, Dios protege y cuida a sus hijos.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Un comentario sobre “Dios Es Mi Libertador y Escudo

  1. DIOS ESPERANZA MIA , CASTILLO MIO PONGAMOS NUESTRA CONFIANZA ABSOLUTA EN EL PORQUE EL ES TODO PODEROSO Y GOBERNADOR DE NUESTRA VIDA , NO TENGAMOS MIEDO NO TEMAMOS EN LAS COSAS QUE PASA EN EL MUNDO . LAS COSAS DEL MUNDO CAMBIAN PERO DIOS NO CAMBIA . DIOS NO ESTA EN CUARETENA EL ESTA EN TODO TIEMPO CON NOSOTROS EN PRUEBAS , AFLICIONES , PREOCUPACIONES COMO TAMBIEN EN GOZO EL ESTA AHI . NO LO BUSQUEMOS CUANDO ESTEMOS TRISTES CUANDO PENSEMOS QUE LOS PROBLEMAS NO TIENEN FIN . TODO TIENE UN FIN MENOS EL AMOR DE DIOS LAS PROMESAS LAS CUMPLE . CONFIEMOS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL . CREER ESPERAR Y CONFIAR . AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s