Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Estás demasiado ocupado(a) para orar?

unnamedNo sé tú, pero yo, en mi caso, si no tengo cuidado, mi agenda puede llenarse enseguida de reuniones, tareas y cosas varias por hacer. Puedo literalmente “consumir” todo mi tiempo haciendo cosas.

Si no tenemos cuidado, es fácil que nos desbordemos con cincuenta mil actividades. Y, por lo general, es en esos momentos cuando nuestra relación con Dios más sufre, en especial nuestra vida de oración.

Sin embargo, la oración es la base de todo. Daniel, que era un profeta de Dios y un dirigente importante en el reinado del rey Darío, encontraba siempre tiempo para orar, hasta tres veces al día.

Sus obligaciones profesionales no afectaron su relación con Dios. Reservó siempre un tiempo aparte para orar, pase lo que pase, incluso cuando salió un edicto real que prohibía expresamente orar a Dios (puedes leerlo en Daniel 6:8-12).

¡Daniel se mantuvo fiel en la oración, costase lo que costase! Y tú, amigo(a) mío(a), ¿qué lugar ocupa en tu vida la oración? ¿Se encuentra siempre en el primer lugar? ¿O tu tiempo con el Señor depende de cómo se encuentre tu agenda? Te animo en este día a que retomes el camino de la oración, regularmente, a diario. ¡No te prives de la comunión con Dios!

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

Si la Biblia nos pide que oremos sin cesar, ¡es porque es posible hacerlo! Hablaremos más al respecto en los próximos días…

Autor:

Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s