Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Que tu SÍ a Jesús sea de todo Corazón!

unnamedEl día que le di mi vida a Jesús, lo hice completamente. Le di todo lo que tenía en aquella época de mi vida, todo lo que yo era. Le di mis fracasos, mis inseguridades: puse todo en Sus manos. Confié en Él y decidí darle mi vida sin reservas. Esta es la única forma en la que le podemos dar nuestro corazón a Jesús, cuando se lo damos totalmente.

El Señor espera un compromiso de amor real, profundo y sincero. Este es el tipo de compromiso que Él tuvo cuando fue a la cruz por ti. No hubo término medio en la cruz, fue un SÍ total. Un SÍ que te da vida y libertad, aún al día de hoy. Y tú ¿le has dicho SÍ totalmente a Jesús?

Decir SÍ a Jesús significa decir NO a muchas otras cosas, como nos lo dice la Biblia: “Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno” (Colosenses 3:8-10).

Es una victoria decir NO a esas cosas para decir SÍ a Jesús. Cada día, di NO a la envidia, NO a la crítica, NO al pecado, y SÍ al amor, SÍ a la verdad, SÍ a Cristo. ¡SÍ a Tu vida, Señor!

Querido(a) amigo(a), eres una nueva criatura. Que tu SÍ a Jesús sea total. Que tu SÍ sea SÍ y que tu NO sea NO.

¿Quieres orar conmigo? “Señor, Tú conoces mis deseos de complacerte. Ayúdame a decirte SÍ enteramente y a decir NO al pecado, para que de esta manera pueda andar en una vida totalmente renovada. Amén”

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

2 comentarios sobre “¡Que tu SÍ a Jesús sea de todo Corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s