Publicado en Un Milagro Cada Día

Aquí tienes tres claves para ver actuar al Señor en tu vida

La Biblia nos dice que hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor.

La fe es el primer elemento, es la base. Tenemos que poner nuestra fe en Dios. Su Palabra nos anima a ello: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6).

La esperanza es el segundo elemento. Esta esperanza en Dios es la que nos hace vivir, nos “da alas”. Pone en nosotros esa confianza y esa convicción de que Dios quiere hacer cosas en nuestra vida. ¡Sí, querido(a) amigo(a), espera en Dios, puedes contar con Su ayuda! Él nunca te desamparará (Salmo 46:1).

Finalmente, permanece el amor. Amar facilita las cosas. Amar te permite mirar con compasión al mundo que te rodea, enfocarte menos en tus necesidades y más en las de tu prójimo. La Biblia dice: “Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios” (1 Juan 4:7).

Cuando perseveramos en estas tres áreas, podemos ver verdaderamente cómo el Señor actúa en nuestras vidas.

Sí, querido(a) amigo(a), persevera en la fe, la esperanza y el amor: estas tres cosas permanecen, y Dios permanece en ellas.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

2 comentarios sobre “Aquí tienes tres claves para ver actuar al Señor en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s