Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Aprieta el interruptor de la Fe!

Para ti, ¿a qué se parece la fe? ¿Cómo la describirías?

El evangelista Reinhard Bonnke tenia la costumbre de decir que “la fe es como un interruptor: no hace nada por sí misma, sino que permite que pase la corriente”.

Dicho de otra manera: si pongo mi fe en acción, la corriente de Dios pasa. ¡Pero si no aprieto el interruptor, no ocurre nada!

La Biblia dice: “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:22).

¡Pide con fe, querido(a) amigo(a)! Ten confianza en Dios, y espera un milagro de Su parte. Su Palabra nos asegura que “ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” (1 Juan 5:14). ¡Él te oye y quiere lo mejor para ti!

En este día, sea cual sea el área de tu vida en la que necesitas un milagro (sanidad en tu cuerpo, tu trabajo, tus relaciones…), tienes algo que hacer: ¡Aprieta el interruptor de la fe! ¿Cómo? Haciendo una oración y permaneciendo firme en la fe.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s