Publicado en Principios Para El Éxito

El amor de Dios por ti es incomparable

Si te preguntasen cuál es la mayor fuerza del universo, ¿qué contestarías? Algunos responderían quizá que los Estados Unidos o China; otros, dirían que el amor es la mayor fuerza del universo.

¡Así es! Dios nos lo mostró hace mucho tiempo. Sí, el amor es el poder más grande del mundo, y Dios mismo puso este poder en movimiento y lo manifestó un día con todo su esplendor. Sí, un día en particular, toda la fuerza del universo se reveló a través de un acto de amor sin igual llevado a cabo por Jesús, algo que nadie más podía haber hecho: la entrega sin reservas de Su vida inocente para la salvación de los hombres.

Tocado por tal sacrificio, el apóstol Pablo dijo: “Porque no me avergüenzo del evangelio [de Jesucristo], porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…” (Romanos 1:16).

Este acto que cumplió Jesús puede parecer descabellado para algunos, pero es la manifestación de un amor sin igual, de un poder ilimitado. ¡Este es el amor que Dios ha manifestado por ti, querido(a) amigo(a)!

Sí, el amor que Dios tiene por ti es poderoso, sin igual, sin comparación.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s