Publicado en Un Milagro Cada Día

¿De dónde vienen los mejores regalos?

unnamedGeneralmente, solemos hacer regalos en ocasiones especiales. ¿Sabes lo que pienso? Creo que Dios no espera a que lleguen esas ocasiones especiales para darnos regalos 🙂 ¡Dios no cesa de hacernos regalos continuamente! Sí, Su amor por nosotros es impresionante.

La Biblia dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17)

Tu Padre celestial tiene las mejores cosas reservadas para ti. Nadie puede ofrecerte cosas ni siquiera similares a lo que Él tiene reservado para ti:

  • Su paz, Su gozo, Su vida.
  • La capacidad de cumplir la misión que Él te ha confiado en la tierra.
  • La fuerza para seguir siendo una luz en este mundo, aun cuando en ocasiones sea difícil.

Sí, como dice su Palabra, ¡los mejores regalos vienen de arriba! Querido(a) amigo(a), oro para que recibas en tu vida todo lo que tu Padre, el Creador del cielo y de la tierra, ha previsto para ti en este día.

¡Que Su Nombre sea bendito por siempre!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s