Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Jesús te da descanso!

unnamedLa vida puede a veces ser como una competición deportiva. La Biblia, de hecho, nos compara con atletas (mira 2 Timoteo 2:5).

Cada día presenta su conjunto de oportunidades y también de desafíos, y el hecho de responder al llamado de Dios y andar en el destino que Él tiene para nosotros puede ser en ocasiones fatigoso. En esos momentos, es bueno recordar que Dios quiere darnos descanso.

Si haces muchas cosas sin descansar en Cristo, te vas a agotar. Al igual que un atleta, necesitas tiempo de reposo entre cada periodo de esfuerzo.

Como hijo(a) de Dios, tu lugar de reposo es el “lugar secreto”. Es ahí donde puedes tener un “cara a cara” con Jesús.

Día tras día, y sea cual sea la situación que estés atravesando, necesitas a Jesús para seguir avanzando, necesitas de Su vida y de Su paz en ti. Ten por seguro que Dios desea andar contigo y darte descanso. Eso es precisamente lo que dice en Éxodo 33:14“Mi presencia irá contigo, y te daré descanso”.

¡No caminas solo(a), querido(a) amigo(a)! En todo momento puedes retomar fuerzas en la Presencia del Señor, cantando Sus alabanzas y leyendo Su Palabra, que te ayudará a recordar cuán fiel y bueno es Él para contigo.

¡Sé bendecido(a)!

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s