Publicado en Un Milagro Cada Día

¡La oración es el mejor GPS del mundo!

unnamed1¡No sé tú, pero yo necesito a menudo recibir consejo! Para todas las decisiones cotidianas que debo tomar (algunas muy sencillas, otras con mayores consecuencias), ¡necesito tanto la dirección de Dios! Cada vez que lo necesito, encuentro respuestas en Su Palabra, en la oración y en Su Presencia. En ocasiones, Dios me habla también a través de amigos inspirados.

A veces sentimos como si nuestra vida se encontrase en una encrucijada. ¡No sabemos si hay que esperar, ir a la derecha, a la izquierda o incluso dar media vuelta! Esto genera inquietud, miedo, malestar… Un poco como cuando el GPS del automóvil no logra conectarse o está desconfigurado.

Recibe esta palabra a modo de aliento, como una clave y un fundamento hoy para tu vida: “Señor, Tú eres mi refugio, Tú me libras de la angustia. Me rodeas de alegría y de cantos de liberación. Me has dicho: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos (Salmo 32:8).

Querido(a) amigo(a):

  • Dios es tu refugio
  • Él te guardará de la angustia
  • Él te enseñará el camino por el que debes andar
  • Su mirada está en ti
  • Y ¡Él nunca está perdido! Él conoce tu destino y cuál es el camino por el que debes ir para llegar a Él.

Querido(a) amigo(a), cuando tengas preguntas no dudes en compartirlas siempre con Dios, y luego tómate tiempo para escuchar Su voz, para escuchar lo que Él quiere hablar a tu corazón. No tengas miedo, Dios te promete que te indicará el camino por el que debes andar.

Sí, Él es el mejor GPS para tu vida. De hecho, para mí, GPS significa: “Guiado Por el Señor” =)

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s