Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios quiere Revelarte cosas Preciosas

unnamed1¿Alguna vez has tenido mucha confianza en alguien y le has revelado un secreto importante?

Dios tiene confianza en ti: eres Su hijo(a), y quiere revelarte grandes cosas. Él dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Otra versión de este mismo pasaje dice que Él te revelará verdades importantes e inaccesibles, realidades que son desconocidas para ti.

Dios no es como un “pequeño jefe” que espera a que pases algunas pruebas para ver si eres digno de Su confianza. No, Él sencillamente se revela a los que le buscan, a los que desean tanto escuchar Su voz que le piden Su ayuda. Él dijo:

“Clama a mí, y yo te responderé”. El punto importante es este: clama a mí, llámame, háblame. La continuación es, por tanto, escúchame.

Quizá al leer este texto te estés diciendo: “Dios no me habla, nunca lo hace. ¿Por qué ahora sería diferente?”

Pero eso cambiará si dispones tu espíritu para escuchar Su voz. Acalla todo lo que genera “ruido” a tu alrededor, y concéntrate solo en Jesús, en quién es Él y en lo que ha hecho por ti. Empieza simplemente a darle las gracias, a abrirle tu corazón y a compartir con Él lo que te pasa.

Por último, anota todo lo que te viene a la mente en un cuaderno: un versículo, un cántico, una oración, un pensamiento… Solamente escríbelo.

No te prives de todo lo que Dios quiere decirte. Él tiene grandes cosas que revelarte, secretos que quiere confiarte. ¿Tendrás tu oído atento en este día? ¿Le permitirás a Jesús hacer un milagro hoy?

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s