Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios es la fuente de todos tus Recursos

unnamedEs bien sabido que, cuando el cielo está gris, muchas personas tienden a experimentar un bajón en su estado de ánimo. Se sienten cansadas y deprimidas, sin ganas de hacer nada.

Esta es la realidad de muchas personas que nos rodean. ¡Pero para nosotros que somos hijo(a)s de Dios, la realidad es bien diferente! Sabemos que el sol de justicia siempre brilla por encima de las nubes de esta vida.

En Dios, podemos tener un gozo que no depende de la melancolía ambiental, y un entusiasmo que no es fruto de las circunstancias.

Alguien dijo: “Los cristianos somos llamados a ser termostatos, y no termómetros”. Es decir, no nos tenemos que ajustar a la temperatura ambiente (termómetros), ¡sino que tenemos que cambiarla! (termostatos).  Y eso, querido(a) amigo(a), todos podemos hacerlo.

Acércate cada día a Jesús. En Él tienes una fuente de recursos inagotable. ¡Él es el amor que tanto necesitas, de Él viene el gozo que te motiva y la fuerza que te sostiene durante el camino!

Cuando te sientas vacío, es el momento de ir a Él, a la fuente, y sacar lo que necesites, hasta estar de nuevo lleno a rebosar.

Sí, ¡es posible con Dios! Es posible estar felices y entusiasmados, aun cuando nos rodee la tristeza y la depresión.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s