Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Dios no ha terminado su obra en ti!

unnamedHace algún tiempo recibí un correo de uno de nuestros lectores que me tocó particularmente. Provenía de Claudia, una chica que vive en Francia, y terminaba con una oración que decía así:

“Si no hubiese cometido tantos errores, Señor, hoy no estaría enferma. Si te hubiese escuchado, Señor, con todos los avisos que me diste, no hubiese tenido que pasar por todas esas situaciones complicadas. Quiero cambiar y hacer lo correcto. Acompáñame Señor, para que pueda cambiar a partir de ahora”.

Es cierto que, en ocasiones, las situaciones que nos toca atravesar son una consecuencia de nuestras elecciones y errores. Dios nos previene y nos habla de diferentes formas para ayudarnos a no tomar esas decisiones que nos van a conducir al fracaso, pero aún así tendemos muchas veces a no escucharle, y a seguir adelante con nuestras ideas.

Sin embargo, La Biblia dice que las bondades de Dios no se han agotado, y que sus misericordias para con nosotros no han llegado a su fin (mira Lamentaciones 3:22-23).

Claudia tomó una buena decisión: la decisión de reconocer sus errores y de volver al Padre, como hizo el hijo pródigo. Y el Padre, que espera en la puerta de Su casa como lo hacía el padre de la historia, corre a nuestro encuentro para abrazarnos, besarnos, y mostrarnos Su amor. ¡Acércate hoy de nuevo al Padre!

Sí, querido(a) amigo(a), todavía es posible que llegues a ser la persona que el Señor quiere que seas, a pesar de los fracasos, los errores o las faltas que hayas cometido. Dios no ha terminado contigo. Levanta la cabeza y corre hacia Él, Sus brazos están totalmente abiertos para ti.

Anuncio publicitario

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s