Publicado en Un Milagro Cada Día

Dios siempre está contigo

unnamedA veces podemos pensar que Dios no está con nosotros, especialmente cuando nos asaltan las dudas, cuando no sabemos qué camino tomar, o cuando tenemos miedo.

La Biblia dice que “el Espíritu de Dios mora en nosotros” (1 Corintios 3:16). Esto significa que, a través de Su Espíritu Santo, Dios está siempre a nuestro lado. Él vive en nosotros, y puedes estar seguro que Él no se va a “mudar” a ningún otro lugar, Él seguirá siempre contigo =)

Desde que te convertiste en seguidor de Jesús, has sido revestido(a) con una nueva naturaleza (mira 2 Corintios 5:17). Y esa nueva naturaleza no está únicamente ahí cuando todo te va bien y estás en plena forma, ni desaparece cuando estás pasando por un mal momento.

No, esta nueva naturaleza ha sido adquirida: es a través del sacrificio de Jesús que la has recibido. El Espíritu Santo no huye de ti en los días en los que dudas, o en los que te equivocas. ¡Él siempre está contigo! Es al elegir a Jesús y al escoger vivir para Él, que has recibido este regalo extraordinario: ¡El Espíritu del Dios está vivo en ti! ¡Ya no estarás nunca más solo(a)! ¡Es maravilloso!

Te animo hoy a que pienses en la profundidad y el poder de esta verdad: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, sí, el Dios eterno y Todopoderoso, está contigo en este día, y estará contigo cada día por la eternidad. ¡Ya no estás solo(a), querido(a) amigo(a)!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s